Animación

“La ropa más apretada de Ahri en League of Legends: ¡no podrás apartar la mirada!”

¡Hola a todos los fans de League of Legends!

Hoy les traigo una animación que seguro les encantará. Se trata de “Teemo vs All: La ropa más apretada de Ahri en League of Legends”. En ella, podemos ver a Ahri, una de las campeonas del juego, con su camisa extremadamente apretada mientras está parada viendo su móvil.

De repente, Darius, uno de los campeones más poderosos del juego, se acerca a Ahri con la intención de matarla. Pero justo cuando está a punto de atacar, el último botón de la camisa de Ahri salta y le golpea en el ojo, matándolo en el acto.

En un giro cómico, Darius lanza su hacha al aire, pero cuando cae, golpea accidentalmente una bomba colocada por Ziggs, otro campeón del juego. La explosión resultante destruye a todos los enemigos en la zona, creando un caos total en la partida.

La animación es impresionante, con personajes detallados y una paleta de colores vibrante. El enfoque en la comedia física y el combate intenso, junto con el detalle impresionante de la animación, la hacen emocionante y atractiva para el público adulto.

En resumen, si eres fan de League of Legends o simplemente te gustan las animaciones de acción y comedia, “Teemo vs All: La ropa más apretada de Ahri en League of Legends” es una excelente opción para disfrutar. ¡No te la pierdas y diviértete viendo la explosión épica que ocurre en la partida!

Extra escena Ahri ♥ Darius en:

https://www.patreon.com/teemovsall

Puede que también te guste...