Animación

Lux prueba el filtro IA de Tiktok

En el nuevo vídeo de animación de League of Legends de esta semana, Lux y Jinx deciden experimentar con un filtro de inteligencia artificial de TikTok. Lux es un personaje con habilidades mágicas y Jinx es una ladrona habilidosa y astuta. Ambos son muy queridos por los fans de League of Legends.

Cuando Lux usa el filtro, el resultado es sorprendente: su apariencia se ve aún más hermosa y radiante de lo normal. Sin embargo, cuando Jinx lo prueba, las cosas no salen tan bien.

En este vídeo, podemos ver cómo se divierten mientras juegan con el filtro de inteligencia artificial. ¡Es una historia divertidísima que no te puedes perder!

No dejes de suscribirte a nuestro canal para ver más contenido alucinante de tus personajes favoritos de League of Legends. Estamos seguros de que encontrarás algo que te guste. Y si realmente disfrutas nuestro trabajo, te animamos a que nos apoyes en Patreon. Allí podrás encontrar una variedad de recompensas y contenido exclusivo para nuestros patrocinadores. ¡Es una gran forma de mostrar tu apoyo y de ayudarnos a seguir creando contenido divertido y de calidad!

Puede que también te guste...